Contacto

Información sobre protección de datos.

De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), te recuerdo que tus datos (email y nombre) son objeto de tratamiento por parte de Noticias Cristianas. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de las actividades relacionadas con la web http://www.noticiascristianas.es y la editorial.
Al enviar rellenado éste formulario, se enviará automáticamente un e-mail a info@noticiascristianas.es, el mensaje será almacenado en dicha cuenta de correo, bajo las siguientes premisas:

Responsable: Jaime Solá Grané
Finalidad: Poder facilitarle a usted información solicitada contestando el mensaje enviado a la dirección de email de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros a excepción de que el asunto del presente mensaje se trate de una solicitud de envío de libros, y por lo tanto, se comunicaran los datos del interesado a la compañía transportista para que éste pueda efectuar la entrega de los paquetes de libros solicitados.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la política de privacidad.
Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).

Otras formas de contacto:

Teléfono

93-434.26.00

Fax

93-434.26.01

Dirección postal

Ctra. de Vallvidrera al Tibidabo 106, 08035 Barcelona. España

Correo electrónico

Director:
jaimesola@noticiascristianas.es

Información General:
info@noticiascristianas.es

Protección de Datos:
protecciondatos@noticiascristianas.es

A %d blogueros les gusta esto: