Artículo del día

SOLO HAY UN MILAGRO QUE JESÚS NO PUEDE HACER: FALTAR A SU PALABRA

En el folleto “Jesús habla a los niños”, publicado recientemente, hemos intentado infundir confianza en los niños: sus oraciones serán escuchadas por Jesús. Ha empeñado su palabra: “Pedid y recibiréis, llamad y se os abrirá…Cualquier cosa que pidáis, si vuestra fe es firme, la conseguiréis. Todo es posible al que cree”.

El Señor, para conceder lo que se pide, un milagro inclusive, siempre exige fe y esperanza.  “También nos ha declarado que antes de pedirle algo nosotros, ya ha pensado en nuestras necesidades y provisto a las mismas con el afecto de un cariñoso Padre, pues sin su permiso no cae un solo cabello de nuestra cabeza”. (Chaignon)

Su palabra está recogida y escrita en los Evangelios.  Sabemos que al final de nuestras vidas seremos juzgados. Será el momento en que el Supremo Juez, Jesús, nos podrá acusar de no haber creído en su Palabra.  “Pudiéndolo hacer todo, ¿por qué no lo hiciste? Yo, la Omnipotencia, estaba a tu disposición para que tú fueras instrumento mío, dócil y adecuado, ¿por qué no confiaste en mi palabra? Hubiera resucitado a un muerto… habría cortado al instante una guerra…habría dado la gracia tumbativa, para la conversión  del más empedernido pecador… hubiera incluso podido aniquilar el mundo y crear otro nuevo…Nada importa. Sólo hay un milagro imposible para Mí: faltar a mi palabra”.

No meditamos suficiente en que tenemos su palabra confirmada con juramento: “En verdad, en verdad os digo…todo lo que pidiereis a mi Padre en mi nombre, se os con cederá. “Os lo juro por Mí mismo que soy la Verdad eterna, por Mí que aborrezco la mentira y castigo al perjuro; Yo me cuidaré de vosotros si ponéis en Mí todos vuestros cuidados…”(Chaignon)

Jaime Solá Grané

About the author

Noticias Cristianas

Deja un comentario

%d