Artículo del día

JESÚS LLORA SOBRE EUROPA COMO LLORÓ SOBRE JERUSALÉN

Jesús profetizó los castigos que habían de venir sobre Jerusalén. “Serás cercada de tus enemigos….sin dejar en ti piedra sobre piedra, porque  no conociste el tiempo de tu visita”. No conoció la visita de Dios que había venido para salvarla.

La desolación del año 70, con Jerusalén destruida, se ha venido repitiendo en las ciudades de toda la Tierra, y en especial en las almas de los hombres que han querido ignorar la visita de Dios.

Aunque las armas en poder de los hombres siempre han sido empleadas para dar cumplimiento a la Profecía, sin embargo, nunca se había llegado COMO AHORA, a poseer armas de destrucción total.  El castigo de hoy no se va a limitar a los muros de una ciudad o a las fronteras de una nación como en siglos precedentes, sino que va a alcanzar a toda la Tierra.

Parece providencial que Dios nos haya dado la oportunidad de vivir este terrible momento en tiempo de Cuaresma, días de oración y penitencia. ¿Lo aprovecharemos?

Pero, si Dios, Jesucristo, lloró por el castigo temporal, más le duele tener que aplicar el castigo eterno a  las almas de los hombres  que van a morir impregnados de  soberbia, avaricia, lujuria, blasfemias, envidias y rencores…

Amigo,  aunque se ría a carcajadas, aunque se emborrache, el fin se va acercando.

Jaime Solá Grané

About the author

Noticias Cristianas

A %d blogueros les gusta esto: