Artículo del día

PP ABORTISTA

No voy a meditar sobre las palabras del Presidente Biden de que el Papa Francisco le ha dicho que es un buen católico y que puede comulgar, a pesar de ser un acérrimo defensor y propulsor del aborto. Simplemente no me  creo que el Papa haya dicho esto.

Creo más fidedigna la noticia de que el PP de Galicia ha aprobado que el aborto sea practicado en clínicas públicas sin restricciones, junto a los demás grupos políticos que siempre han sido abortistas. Matar a los niños españoles en tanto viven en el vientre materno, es legal y puede hacerse con cargo a los impuestos de todos los españoles.  Ya sé que no hay ni un solo católico que milite en el PP pues no se puede ser abortista y católico, pero España no se librará de la condena de Cristo cuando dijo: “Vuestra casa se os quedará vacía” (Luc.13).  El nefasto rey Luis de Francia, antes de morir dijo palabras  muy acertadas: “Después de mí, el diluvio”. Y así fue.

También los políticos y gobernantes de hoy, aparte de vivir bien, recibir honras y atesorar riquezas, piensan  decir: “¡ya serán otros los que recibirán el diluvio!” Se equivocan. A la hora de la muerte,  Dios no tendrá misericordia de ellos, como ellos no han tenido misericordia de los niños masacrados en los vientres maternos. Sufrirán no un día sino toda la eternidad.  No haber querido seguir a Jesús que es la Luz-Verdad que ilumina el Camino que lleva a la Vida eterna. Han querido, libre y voluntariamente, vivir en la Tiniebla-Mentira que nubla el camino y lleva a la muerte eterna.

Fui amigo de un gran magistrado católico, D. Ezequiel Miranda de Dios, que pudo ejercer porque entonces  las leyes no eran inhumanas y asesinas como ahora. Pero también estoy convencido de que hoy ya no hay jueces católicos, simplemente porque el juez está obligado a aplicar las leyes aprobadas por un Parlamento anticristiano, y por tanto, repugnaría a la conciencia de un juez católico ordenar su aplicación.

Ya sé que proclamar la Verdad comportará que los “mentirosos” de siempre  me tildarán de orgulloso  o soberbio. Así seguirán siendo servidores de la Mentira.

Jaime Solá Grané

About the author

Noticias Cristianas

A %d blogueros les gusta esto: