Artículo del día

¿PACIFISTAS?

Son muchos los comentarios y críticas que ha recibido el tándem abortista Biden – Kamala Harris por su actuación en Afganistán, que ganaron las elecciones porque se presentaron como pacifistas. La derrota de EEUU, el triunfo indiscutible de los talibanes, la desesperación de los que querían huir del País, el miedo a la represión, etc… ¿se puede considerar un éxito pacifista?

Me maravilla que nadie haya proclamado que un abortista es incapaz de  ser pacifista de verdad. El que promueve y alienta a que las madres maten a sus hijos en tanto están en sus vientres, ¿qué reparos va a tener  en relación a la vida? Si un día se inicia la guerra atómica, -parece que inicio y fin en pocas horas- ¿cree alguien de verdad que el botón será apretado por el Papa o un católico no abortista?  Biden ya ha anunciado que “no habría perdón sino  venganza”.

Es sólo cuestión de tener ideal claras: el quinto mandamiento de la Ley de Dios, NO MATARÁS”, sólo puede tener atenuantes o eximentes  tratándose de defensa propia. Y aún muy matizadas. Es evidente que el ABORTO no se subsume en estas condiciones.

Lo mismo se podría aplicar a la mayoría de Gobiernos europeos. No son pacifistas.

Jaime Solá Grané

About the author

Noticias Cristianas

Deja un comentario

%d