Artículo del día

LA IGLESIA DE LA ARMONIZACIÓN

La armonización de la Iglesia con el Mundo viene de lejos.  Meditemos unos pocos hechos ocurridos en las últimas décadas.  El DIVORCIO, tan contrario a la doctrina de Cristo, Hijo de Dios, fue reconocido en España hace décadas por medio de un ministro de fúnebre memoria, que se preciaba de cristiano. HOY, en la Iglesia de la armonía con el mundo, ya nadie habla del divorcio, prohibido por Jesús.  Se piensa que conviene callar para no perder clientela y no escandalizar, no fuera que nos llamaran radicales.

También el MATRIMONIO CIVIL tuvo al principio una cierta oposición de los católicos. Ahora ya es tan admitido que incluso los católicos “auténticos” no dudan en ir a bodas civiles entre divorciados  .Sobre todo, que no me tilden de “radical”, que el Evangelio de Cristo no separe, sino que una, aunque  sea contra la Fe que proclamo practicar. ¡Católicos para la armonización!…

Hace años, con la aprobación del ABORTO por el Gobierno de España, se movilizó una pequeña parte de españoles, católicos de verdad. .. Han pasado unos cuan tos años, y apenas se trata el tema. Es una realidad aceptada. Ni siquiera la jerarquía trata el tema. Es legal matar a un niño en el vientre materno, pues “¡qué le vamos a hacer!”, dicen resignados. Lo importante es que haya diálogo con los asesinos, pues en definitiva ¡son también hijos de Dios! Ah, sí, sí, sí…¡bendita Iglesia de la armonización, no fuera que perdiéramos la ayuda del Estado, necesaria para subsistir!

Este año es el año de la EUTANASIA…que, si el Señor no lo remedia, seguirá el mismo camino que el divorcio, el matrimonio civil, el aborto etc… Y en este etcétera podríamos incluir  la transacción con las RELACIONES PREMATRIMONIALES, EL USO DE LA PÍLDORA, EL OLVIDO DEL DEBER DEL DÉBITO CONYUGAL, LA DESTRUCCIÓN DE EMBRIONES, LA ACEPTACIÓN DE LOS ACTOS ANTI NATURA, EL CAMBIO DE GÉNERO… La Iglesia de la ARMONÍA transacciona con todo porque lo importante es la convivencia y el diálogo. Vivir en paz con el pecado.

Para la nueva Iglesia lo importante es la ecología, la naturaleza, el feminismo (aunque sea sólo de palabra porque ninguna mujer católica ni no católica se ha apuntado a ir a defender en Agfanistan los derechos de las mujeres contra los talibanes, no fuera que peligraran su vida e intereses)…,Para la nueva Iglesia importa la igualdad, la dignidad de todos los que viven en un Estado sin  problemas (Si se trata de asumir riesgos, como en Agfanistán, nos quedamos tranquilos y ya rezaremos)…

Esta Iglesia de la Armonización con el mundo acabará convertida en una ONG subvencionada por Soros y Cía .

La Iglesia auténtica, la fundada por el Espíritu Santo, con los mimbres que dejó Jesús, seguirá viva, proclamando y practicando la verdadera doctrina cristiana-

Jaime Solá Grané

About the author

Noticias Cristianas

A %d blogueros les gusta esto: