Artículo del día

HECHICEROS, ADIVINOS…

Aunque después de la muerte de Jesucristo el poder del demonio sea muy limitado, no se puede negar que hay hechiceros, adivinos y mágicos. Son aquellos que, con el auxilio y artificio del demonio pretenden descubrir lo que está desconocido a los hombres, los que hacen o fingen hacer con sus sortilegios, prestigios o maleficios, cosas extraordinarias  que sobrepujan las fuerzas de la naturaleza, pero no las del demonio.  Los que ejercen estas profesiones cometen el mayor de los pecados, el de la idolatría. Nunca puede un cristiano consultarles. Es pecado grave.

Si una persona sufre un maleficio debe recurrir a Dios con obras de penitencia y reclamando las bendiciones, exorcismos y preces de la Iglesia.

La ignorancia lleva a muchos cristianos a creer en los horóscopos, y aún peor, en la quiromancia.  Todos pecados, no leves, sino graves.

El verdadero cristiano espera de Dios la decisión de su suerte, así de esta vida como de la eterna. El cristiano confía en la sabiduría divina y en la fiel observancia  de su santa ley, el conocimiento de lo que debe sucederle. La única cosa importante respecto a porvenir: que si se guardan con fidelidad los mandamientos, Dios dará la vida eterna.

About the author

Noticias Cristianas

A %d blogueros les gusta esto: