Artículo del día

DE TEJAS ABAJO, COMPRENDO EL SUICIDIO

Y que los políticos cuanto más anticristianos, más aplaudan y defiendan la eutanasia. Los avances  científicos permiten que  el trabajo del hombre disponga de horas libres en abundancia. Su trabajo es menos necesario. Y sobra el tiempo.  Y ¿qué hacer con la vida cuando ya no hay de qué ocuparse o preocuparse?

Hombres de cuarenta años descubren que su vida ya no tiene sentido. Y aunque no les falta nada, no saben cómo cubrir los minutos de cada día. Ni borracheras, ni sexo, ni drogas…nada les hace felices. Les asquean las relaciones sociales. Si durante algún tiempo, de jóvenes, hicieron deporte, ahora les repele. Todo es asco.

¿Hablarles de un ideal? Es inconcebible.

Viven descontentos a pesar de que materialmente no les falte nada. Sólo abren la boca para quejarse. Cuando hacen repaso de las personas que han conocido ninguna se libra de reproches.  Sólo ellos han sido buenos, generosos y no han hecho daño a nadie.  Y si Dios permite una “desgracia” claman como si fuera una injusticia. Por suerte, muchos de ellos, al no creer en Dios, no blasfeman ni le imputan la desgracia de sus vidas. Pero todos, todos se quejan de haber nacido.  ¿Qué queda?

Los políticos lo han adivinado. Queda el suicidio, sin el menor dolor, la eutanasia.  Al principio, reconozco, que muchos de estos desgraciados, tendrán miedo, porque en el fondo, aun creen en el “más allá”.  Pero a medida que la eutanasia vaya haciéndose “popular”, será la “solución”.

Jaime Solá Grané

About the author

Noticias Cristianas

A %d blogueros les gusta esto: