Artículo del día

BLASFEME USTED… QUE HIC ET NUNC NO LE PASARÁ NADA

Rufián, ilustre diputado de ERC, representante del pueblo catalán en el Congreso de Diputados de Madrid, profirió desde la tribuna de tan alta representación las más graves blasfemias que se pueden lanzar contra Dios y la religión católica, no mereciendo respuesta alguna de los ilustres Diputados que le escuchaban. ¡Y eso que según nos dicen las estadísticas que el 69% de los españoles son católicos! Bien sabemos todos que este porcentaje es irreal; que los católicos en España no llegan ni al dos por ciento.

Las graves blasfemias merecieron dos pequeñas respuestas de dos obispos, ya que  está claro que deben ser los laicos  que tengan la osadía de cubrir el hueco que la jerarquía cree no debe cubrir. Pero, por desgracia, las respuestas se centraban, una en que el gran Jefe de ERC, Ilustre Sr. Junqueras, católico practicante, llamaría la atención de su súbdito; la otra, que ERC pensase que eran muchos los católicos que les votaban.

Para esto, mejor callarse.

El Sr. Junqueras no es católico, aunque haya manifestado que va a misa y que comulga. Es católico el que PRACTICA la doctrina cristiana. No el que va a misa y luego fomenta el aborto, la eutanasia, el matrimonio homosexual, la píldora abortiva, la destrucción de embriones etc…Y ERC ha votado siempre, al lado de comunistas, socialistas, PNV etc.…defendiendo lo que va contra la Familia y la Vida. El Sr. Junqueras será consecuente, no con su fe, sino con su ideología y el ilustre Sr. Rufián podrá continuar con sus blasfemias.

Respecto a los votantes de ERC, no hay ni uno que sea católico. Por la misma razón: un católico no puede apoyar a partidos que van contra la Vida y la Familia, tal como lo ha entendido siempre la doctrina de Cristo, Hijo de Dios encarnado. (Entérese Sr. Rufián, Cristo, Hijo de Dios encarnado).Cuando alguien le diga que ha votado a ERC, comunistas, socialistas, PNV, Comunes… aunque sea sacerdote, religioso, obispo, piense que está hablando con un APÓSTATA. Y si es sacerdote, no vaya a sus “misas” ni menos comulgue. Recuerde que san Hermenegildo fue mártir por no querer recibir comunión de un Obispo arriano. Entonces, se dirá Vd., son muchos los que en la práctica son apóstatas. SÍ, MUCHISIMOS. Especialmente sacerdotes y consagrados.

Jaime Solá Grané

About the author

Noticias Cristianas

A %d blogueros les gusta esto: