Artículo del día

REFUGIO DE LOS PECADORES

Anímense también las almas pecadoras, y sepan que el Corazón de la Madre, lleno de misericordia, no cesa de pedir a su divino Hijo la gracia necesaria para el arrepentimiento y el perdón. (RM “C’est avec une douce” 19-06-1947)
Cuando se acerca María huye el demonio lo mismo que desaparecen las tinieblas cuando despunta el sol. Donde está María no está Satanás, donde está el sol, no está el poder de las tinieblas. (RM Acción Católica italiana 8-12-53)
Que el calor de vuestro amor caliente a las personas y las cosas que os rodean. Haced notar en cualquier sitio vuestra presencia por el fervor de vuestra caridad. El demonio ha invadido la tierra con el odio; haced que reviva, prepotente, el amor. Muchos son malos todavía porque no han sido aún bastante amados. Vivificad todo cuanto caiga bajo el influjo de vuestros rayos. Esto es, sed como María, instrumento de vida de las almas que mueren hoy de frío y de hambre, y que podrían tornar a la casa paterna si vuestras palabras las moviesen y las arrastrase vuestro ejemplo. (RM Acción Católica italiana 8-12-53)

Pío XII, Papa

About the author

Noticias Cristianas

A %d blogueros les gusta esto: