Artículo del día

NO ENCONTRARÁ FE

Ya en el año 1859 se mencionan en las Memorias Biográficas de Don Bosco, dos grandes enfermedades para la Iglesia: el indiferentismo religioso y el progreso del protestantismo. Pasado un siglo y medio, comprobamos que el protestantismo ha penetrado de tal manera en la Iglesia Católica que un parte de la jerarquía más parece protestante que católica. Y ¡se ha escrito tanto sobre la salvación eterna que se puede encontrar en todas las religiones!… Ese indiferentismo religioso ha condenado, condena y condenará a infinidad de “buenos sacerdotes”, de cristianos y de los que han aceptado y practicado este inmenso error. ¿A dónde? No seamos hipócritas: los condena al INFIERNO. ¿Por qué tenemos miedo a decir las cosas por su nombre?

Parece que la Iglesia del siglo XXI ha descubierto que toda la trayectoria de veinte siglos ha estado equivocada. Tanto en Fe como en Moral.

Pero la situación actual ya estaba predicha: cuando vuelva Jesús al mundo apenas encontrará Fe. ¡Claro que estamos al final de los tiempos! El “amor” tan falseado, el “diálogo” tan alabado, disimulan el pecado, que reina y gobierna en todo el mundo. Jesús, que pasó su vida haciendo el bien, se definió ante sus seguidores como “Camino, Verdad y Vida”. Porque la Verdad es Luz que no engaña; en cambio, lo que llamamos “Bien”, puede tener muchas, muchísimas oscuridades… ¡Cuántas mentes y corazones corrompidos disimulan su maldad haciendo “el bien”!

Jaime Solá Grané

About the author

Noticias Cristianas

A %d blogueros les gusta esto: