Artículo del día

SE BENDICE A LAS PERSONAS PERO NO LA UNIÓN QUE VA CONTRA LA LEY DE DIOS

Tenemos que respetar la dignidad de las personas, sea cual sea la tendencia sexual que muestren. La bendición de Dios dada por el sacerdote desciende sobre toda clase de personas. El pecador más grande del mundo merece ser bendecido, por ser criatura amada de Dios, no por los pecados que pueda cometer. Esto tan elemental ha venido aplicando el Papa cuando se ha referido a  los que sienten la tendencia a practicar el sexo con los de su mismo género. Por tanto, no hay que escandalizarse ni de levantar la voz de rebeldía como hacen asociaciones de clérigos, cuando el Vaticano afirma que no puede bendecir el matrimonio homosexual. La Iglesia  nunca podrá bendecir un ACTO que considera no natural, que no lleva a la procreación como quiere Dios. La Iglesia siempre ha amado a los homosexuales pero siempre ha reprobado el acto sexual propio de este género.

La Iglesia tiene sus principios, revelados por Dios y contenidos en la Sagrada Escritura. Por mucho que el Papa y los cristianos amemos a los invertidos, no podemos hacer dejación de la doctrina cristiana que profesamos. Y de la misma manera que los hetero  debemos mantenernos en la castidad propia del estado en que vivamos, y ello representa un gran esfuerzo para muchos, los homo deben igualmente sacrificar sus apetencias si quieren ser cristianos.

Por último, a estos sacerdotes que levantan la voz contra el Vaticano y declaran su rebeldía, les preguntaría: ¿bendeciríais la unión adúltera de unos cristianos hetero? Por favor, no seamos hipócritas .

Jaime Solá Grané

About the author

Noticias Cristianas

A %d blogueros les gusta esto: