Artículo del día

POR QUE HE VOTADO A VOX

Los intérpretes del auge y triunfo de VOX en las elecciones catalanas ponen en relieve que sus votantes han apreciado en esta formación política unas características que algunos de los votantes no hemos valorado: la unidad de España, la monarquía, la marginación de los “sin papeles”, por ejemplo. No he leído que ninguno de estos intérpretes se haya referido a la religión católica. Como puedo decir que yo sólo me represento a mí  mismo, no puedo afirmar que no sea verdad lo que dicen, pero por lo que a uno mismo respecta, tengo claro que mi voto no defiende a una monarquía  tan disparatada como la que representó D. Juan Carlos, ni la unidad de España que no es un dogma, ni que me desentienda de los “sin papeles”. He dado cobijo, alimento y he servido a miles de emigrantes sin papeles, solo por ver en ellos a unos hermanos necesitados tan hijos de Dios como yo.

He votado a VOX, y seguiré votándoles si ponen en práctica la doctrina de Cristo, de amor a la vida desde la concepción hasta la muerte,  a la familia y al matrimonio como nos enseña la Iglesia católica, a la dignidad de toda persona humana, de la raza o país que sea…

Es posible que miles y miles de sacerdotes y laicos católicos hayan votado a formaciones opuestas a la doctrina cristiana, por aquello tan manido del  “mal menor·”. Es  seguro que otros, no católicos, hayan votado a VOX por razones muy diferentes de las mías.  Pero, un servidor he visto sólo en este partido una defensa explícita de la doctrina cristiana. Creo que los sacerdotes y laicos católicos que han votado a comunistas, socialistas, masones etc…han votado al MAL, aunque sea menor. Y los que votaron a partidos independentistas, cuya prioridad no es la familia ni la vida…también por omisión colaboraron con el MAL. Con esto me dirijo SOLO a mis hermanos que, creen, que son católicos.

Jaime Solá Grané

About the author

Noticias Cristianas

A %d blogueros les gusta esto: