Artículo del día

HE SIDO UN INSENSATO

“He sido un insensato, decía un ministro moribundo, he escrito más de veinte resmas de papel para el servicio de mi príncipe, y no he escrito una sola línea para el servicio de mi alma”.

Un alma que en este mundo se vio siempre festejada, amada, acariciada, honrada, ¿qué experimentará al verse en el último trance, perdida para siempre, pronta a caer en un suplicio que no debe tener fin? En vano pretenderá mantener la negación de la fe. Imposible,  porque se encuentra ya en la realidad negada:  en  compañía del demonio, sumergida en un lago ardiente e infecto, sepultada en tenebrosas llamas, donde no hay más luz que la necesaria para descubrir todo el horror de su infeliz destino.

¡Y cuántos no quieren oír ni hablar de la eternidad del infierno! Ojalá este libro y cuántos hemos escrito sobre el infierno aproveche a alguno y éste a la vez comunique a otros la luz.

¡Oh Jesús!, hacednos esta gracia y ya que perdonaste a los que os hicieron las llagas de las manos y pies, perdonadnos con la misma bondad nuestras ofensas.

Por obstinado que sea un incrédulo, no dejará de confesar, si quiere responder honestamente, que no empezó a dudar de la otra vida, sino cuando tuvo interés en que todo terminase en ésta.

About the author

Noticias Cristianas

A %d blogueros les gusta esto: