Artículo del día

ES LA HORA DE LOS MUSULMANES

ES LA HORA DELOS MUSULMANES

En Europa y en especial en España la natalidad baja a un ritmo acelerado. Los musulmanes son la excepción. Van invadiendo Europa y se están convirtiendo en sus dueños. Los católicos debemos ser conscientes de que eso de “cultura cristiana” no es más que una hipnosis para que creamos que aún pintamos algo.  La realidad es que los católicos de auténtica convicción parece que apenas llegan en Barcelona al 0,3%. Quizá unos 7000 en toda la ciudad. El porcentaje no parece que sea más elevado en el resto de Catalunya. Insisto: católicos de plena convicción y no creo que puedan incluirse en este calificativo a todos los clérigos y religiosos.

Y sin embargo, los enemigos tradicionales de Cristo, los comunistas, ateos, agnósticos, masones…, siguen atacando a la Iglesia  Católica como si aún conservara algún influjo o poder. Y en esta estrategia, siguen favoreciendo a los musulmanes, como si estuvieran enfrentados a los católicos. El objetivo final está en darles los despojos del cristianismo histórico: templos, capillas, colegios etc….En esta labor no les falta a veces, la colaboración de los mandos católicos.

 Es curioso que los enemigos de Cristo hayan puesto la esperanza de alcanzar  una Europa hedonista y atea, en los seguidores del teísmo de Mahoma.

Es cierto que algunos musulmanes yerran al dirigir sus ataques, terrorismo a veces, contra símbolos cristianos; seguramente opinan que el cristianismo en Europa tiene aún algo de vida. Pero pronto se darán cuenta que es un error querer destruir lo que más pronto que tarde será suyo: catedrales, conventos etc…  Por el contrario, los musulmanes más inteligentes optan por aceptar la organización política para infiltrarse sin la más mínima violencia. Ahí tienen, por ejemplo en el Reino Unido las más importantes alcaldías en poder de ellos: Londres, Birmingham, Leeds, Blackburn, Sheffield, Oxford, Luton, Oldham, Rochdale… Tienen 3000 mezquitas, más de 130 tribunales de la sharia, más de 50 Consejos de la sharia. Tienen zonas prohibidas para los no musulmanes. El 78% de las mujeres musulmanas no trabajan  y reciben ayuda y vivienda gratis. El 63% de los hombres no trabajan y reciben ayuda económica y vivienda gratis. Ahora todas las escuelas del Reino Unido SOLO sirven carne HALAL. Y eso que los musulmanes en el Reino Unido solo son cuatro millones frente a los sesenta y seis de la población total.

Cabe, pues, felicitar a los gobernantes ateos y anticristianos que han gobernado y gobiernan Europa, porque van consiguiendo que, saboreando su triunfo diabólico, se encuentren al despertar a los pies de Mahoma, arrodillados y con la cabeza al suelo. ¡Qué carcajadas las del Demonio!

Jaime Solá Grané

About the author

Noticias Cristianas

Deja un comentario

%d