Artículo del día

EL TRIUNFO DEL ABORTO

Written by Jaime Solá Grané

Ha ganado la presidencia de EEUU el candidato demócrata, que se dice “católico”, partidario del aborto y que formó tándem con la gran abortista  Kamala Harris, para vicepresidente. Su victoria ha sido celebrada por millones de ateos, hedonistas, abortistas etc… que militan en los partidos de izquierda y están apoyados por los periódicos afines.  Curiosamente lo han celebrado en España multitud de “católicos”, que de católicos no tienen nada.

Ha perdido el candidato  protestante, absolutamente contrario al aborto y que de forma pública, rotunda y repetitiva, se ha manifestado seguidor de Jesucristo. Su derrota ha sido celebrada en España por los partidos de izquierda y curiosamente también por los periódicos de la “derecha”, como La Vanguardia. Pero la gran sorpresa ha sido que, durante toda la campaña, los Medios de Comunicación de la Iglesia, en especial el más importante la COPE, ha actuado beligerante a favor del tándem abortista. Aunque la CEE no se pronunció respecto a los candidatos, no puede negarse que la gran emisora “católica” y eclesiástica refleja el pensamiento de los Obispos, que, a mi entender, por pura congruencia deberían haber no solo cortado  la orientación de la emisora, sino que debían haberse pronunciado a favor de la vida.

Y ahora que ha ganado el tándem abortista, ¿nos dirán que el aborto es bueno porque así las almas de los niños no nacidos no se condenan? ¿Qué de vivir en una sociedad como la actual hubieran tenido muchos números para una condenación eterna? Perdone el lector la amargura de estas preguntas, pero, en verdad, sería lo único positivo que se podría encontrar en este monstruoso crimen del aborto. La realidad es que el aborto va directamente contra la ley natural y la ley divina del “no matarás” y de la orden de “creced y multiplicaros…”.Va directamente contra la voluntad de Dios.

Dudo que la jerarquía y cuantos hayan apoyado, e incluso por omisión hayan  propiciado este gran triunfo del aborto en la nación más potente del mundo, con el escándalo que han dado en sus respectivos países, puedan DORMIR TRANQUILOS.

Y si duermen tranquilos, ya despertarán cuando les salude Satanás a la entrada del Infierno.

Jaime Solá Grané

About the author

Jaime Solá Grané

A %d blogueros les gusta esto: