Artículo del día

¡PRUEBA NO!… CASTIGO DE DIOS

Written by Jaime Solá Grané

La infidelidad de la Iglesia de hoy  no podía quedar impune. La infidelidad siempre ha sido castigada por el Señor, Creador y Dueño del Universo.  Y  ÉL, SOLAMENTE ÉL, ha fulminado el rayo del Coronavirus.

Dios no nos prueba. Ya nos probó y le mostramos que éramos rebeldes, y que no era nuestro único dios. Que teníamos dioses en muchas partes del mundo, empezando con nuestro propio dios: el Yo. No necesita probarnos: ya le hemos demostrado nuestra infidelidad.

El Coronavirus es un castigo fulminante de Dios, al cual podemos responder de varias maneras, desde la de negar el castigo con la sonrisa burlona de los orgullosos y autosuficientes  o la de disimular como si no quisiéramos enterarnos de  que hay un Dios por encima de nosotros  que vela por su honor ofendido, hasta la más cuerda: arrepentirnos de nuestros pecados y aceptar el castigo como una GRACIA DE PERDÓN.

Eso es a lo que invito al lector: dar gracias a Dios por el castigo, que nos ha  permitido, en la soledad del silencio y del confinamiento, poder fijar, si queremos,  las bases de una verdadera conversión. Un cambio de vida real.

No somos dioses, sino criaturas en todo dependientes de Dios. Es preciso UNA PUBLICA EXPIACION DEL GRAN PECADO DE INFIDELIDAD  COMETIDO,  pecado que  ha sido inoculado al cuerpo del cristianismo. Todos debemos pedir perdón a Dios.

 

Jaime Solá Grané

About the author

Jaime Solá Grané

A %d blogueros les gusta esto: