Artículo del día

HAY OTRA VIDA

Dios nos habla por medio de todos los acontecimientos que se suceden en el Universo, y en especial en la Tierra. Todas las calamidades que día a día se producen no son mayores que las registradas en el pasado, desde la creación del hombre. HAY OTRA VIDA

Pero nuestra corta inteligencia, envuelta en tinieblas, apenas percibe a través de los rayos luminosos de la Fe, el sentido de tantos males y desastres. ¿Quién, al leer el libro bíblico de Josué no se siente profundamente turbado y humillado al no entender la acción divina?

La Fe es esto: creer en el amor de Dios, a pesar de las tinieblas en que viene envuelto, oscuridad agravada por la masa ingente de maldad que desprenden los Medios de Comunicación Social.

Yo creo que precisamente por tanto dolor, sufrimiento y desolación hay OTRA VIDA, después de morar en este “valle de lágrimas y de maldad”.

El hombre empieza a “entender a Dios” cuando coloca su sabiduría humana, tan corta, a los pies de la Sabiduría Divina. Dios habla en particular a cada hombre por todos los sucesos que le ocurren, pero el hombre no entiende porque solo quiere mirar el exterior de las cosas que le ocurren.

¡Ya que somos tan livianos, si al menos nos conformáramos con aceptar la Voluntad de Dios en todo lo que no entendemos!

“Lo importante es el problema mío de cada día”… ¡Qué error!

Jaime Solá Grané

About the author

Noticias Cristianas

A %d blogueros les gusta esto: